Copyright 2019 - Paat - Design & Development: Rocio Santiago Perez

Difundiendo nuestra labor

Una de las funciones que realizamos es la visita a colegios e institutos, el objetivo explicar a los niños y adolescentes el trabajo que realiza un perro de asistencia o un perro de terapia, así como todo el proceso que se lleva a cabo hasta que el perro es entregado a la persona. Con ello motivamos a los estudiantes a participar acogiendo un cachorro en su familia o a realizar distintas labores de voluntariado.

Por otro lado participamos en distintas ferias de ámbito local, como : Feria de la discapacidad, Feria del Voluntariado en Salamnca ...etc. Los visitantes tienen la posibilidad de conocer nuestro trabajo y poder participar haciéndose SOCIO o realizando algún tipo de voluntariado.

Participamos en Congresos Nacionales para conocer nuevas técnicas de adiestramiento y trabajo con perros de asistencia.

Visita a Colegios
Difusión en Ferias